Despedida de honor para Quirós Guardia

Temas:

Alberto ‘Betito’ Quirós Guardia Alberto ‘Betito’ Quirós Guardia
Alberto ‘Betito’ Quirós Guardia

Entre lágrimas, cantos y aplausos, familiares, amigos y conocidos despidieron ayer al periodista y docente Alberto Betito Quirós Guardia, quien falleció el pasado sábado 15 de agosto.

Quirós Guardia, a quien se le conoció por su lucha en pro de la democracia del país y sus enseñanzas, fue despedido por políticos, civilistas y periodistas en el Santuario Nacional.

El catedrático René Hernández, quien lo acompañó en la nómina como primer presidente del Colegio de Periodistas, recordó su lucha por la justicia, la democracia y la libertad.

Por su parte, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, apeló para que haya más Quirós Guardia; recordó la entrega y el amor que este profesaba a su familia y a quienes lo rodeaban.

Al final de la ceremonia, banderas y pañuelos blancos –signos de lucha contra la dictadura– fueron levantados en honor a Betito, quien murió a la edad de 86 años.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código