Despojan de ahorros a alumnos bugabeños

Temas:

Escuela primaria Belén, en Bugaba, Chiriquí. Escuela primaria Belén, en Bugaba, Chiriquí.
Escuela primaria Belén, en Bugaba, Chiriquí.

21 mil 800 dólares, producto de los ahorros de Navidad de los estudiantes de la escuela primaria Belén, ubicada en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, fueron robados por un antisocial que sorprendió a dos docentes que acababan de retirar el dinero de un banco de la localidad.

Informes policiales indican que una educadora, en compañía de otro docente, llegó al centro escolar con la suma en efectivo cuando un sujeto que vestía suéter azul los asaltó.

Las investigaciones preliminares indican que el antisocial se dio a la fuga a pie y luego abordó un vehículo de color negro.

Minutos después, la Policía Nacional realizó operativos en toda la provincia chiricana para tratar de dar con la captura de los ladrones, pero todo ha sido infructuoso.

LOS SANTOS

Tan solo el pasado 18 de noviembre, los mil 300 dólares que durante todo el año ahorraron los estudiantes del décimo grado E del bachillerato en ciencias del colegio Rafael Moreno, de Macaracas, provincia de Los Santos, fueron hurtados de una residencia ubicada a pocos metros del cuartel policial, donde se hospeda el estudiante José Aguirre, quien custodiaba el dinero.

Aguirre, tesorero de la asociación de alumnos de su salón, informó que los ladrones aprovecharon que en la vivienda no había nadie para cometer el ilícito, por lo que interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

El joven agregó que este dinero sería utilizado para las actividades de fin de año que preparaban en su salón.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código