Destinan más fondos para labor de inteligencia

Temas:

Asamblea Nacional Asamblea Nacional
Asamblea Nacional Archivo

El Consejo de Seguridad Nacional (CSN) reforzará las labores de inteligencia en su lucha contra el narcotráfico y el secuestro, luego que le fuera aprobada en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea una partida de casi un millón de dólares para el alquiler de 200 vehículos.

Aunque en un inicio los diputados de la instancia legislativa cuestionaron el monto para tal fin, el director del CSN, Rolando López, explicó que esos fondos se requieren para la batalla contra el crimen organizado en Panamá.

El funcionario justificó la solicitud de recursos en que los trabajos de seguimiento y vigilancia no deben ser hechos con autos del Estado.

En tanto, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Iván Picota criticó el excesivo monto para el alquiler de vehículos, porque, según él, instituciones como la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial también desarrollan labores de inteligencia en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código