Desvíos vehiculares en la Domingo Díaz por obras

A partir de hoy y hasta el 21 de octubre se continuará con la construcción de la nueva línea de utilidades del puente de Pedregal, ubicada sobre la vía José Agustín Arango, la cual forma parte del proyecto de ampliación de la avenida Domingo Díaz, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Las obras consistirán en la edificación de líneas de tuberías de aguas servidas y acople con las existentes sobre los carriles de circulación de la José Agustín Arango.

Por ello, los conductores que transitan hacia Pedregal por debajo del puente podrán circular por el carril rápido hacia Juan Díaz, habilitando así la inversión de carriles. De igual manera, los conductores podrán tomar la ruta normal a la derecha del supermercado 99 de Parador, incorporándose a la vía Domingo Díaz para luego tomar el retorno a la altura del Súper Xtra, hasta Pedregal (ver infografía).

El proyecto de ampliación a seis carriles de la Domingo Díaz tiene un avance de alrededor del 38%; la obra es ejecutada por el consorcio ICA-Meco a un costo de $237 millones, informó Jaime Ford, titular del MOP.

Agregó que entre noviembre y diciembre deben recibir los puentes vehiculares de Brisas del Golf y San Antonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código