Detectan daños en carretera de Boquete

Temas:

Tras los deslizamientos de tierra e inundaciones que la semana pasada afectaron 13 viviendas en Alto y Bajo Boquete, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó una inspección a la vía que conduce hacia esas comunidades de Chiriquí.

Así informó el director de Inspecciones de la Regional Chiriquí-Bocas del Toro del MOP, Pedro Aparicio, quien explicó que la inspección fue realizada para determinar el estado de la carretera, debido a que presuntamente los desagües no funcionaron.

Añadió que los daños a la carretera principal fueron mínimos, mientras que en las calles y caminos de acceso próximos a la vía principal de Boquete las afectaciones fueron mayores.

En la inspección se evaluaron los daños causados a la carretera y se conversó con el contratista para que repara los daños, dijo.

La obra, construida por la empresa Constructora Urbana, S.A. a un costo de $119 millones, fue culminada en abril pasado y entregada a la entidad. Actualmente, está en el plazo de garantía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código