Detienen a colombiano por doble crimen

Temas:

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar mantiene bajo investigación a un ciudadano colombiano por su presunta relación con los homicidios del holandés Halid Jafatt y del panameño Luis González, perpetrados la madrugada del pasado sábado en los estacionamientos de un centro nocturno en calle 52, Bella Vista.

Una fuente ligada a la investigación detalló que el sospechoso fue interrogado por la fiscalía para establecer su posible participación en el doble homicidio.

De acuerdo con la fuente, la fiscalía solicitó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) el análisis de las cámaras de vigilancia ubicadas en el centro nocturno y en los locales comerciales cercanos.

Informó que el holandés Isaan Birdine, con heridas de bala en el tiroteo en el estacionamiento del centro nocturno, fue sometido a una intervención quirúrgica en un centro médico de la localidad. Se encuentra estable.

Las autoridades desconocen el móvil del tiroteo y estudian las actividades a las que se dedicaban los extranjeros implicados en el caso. Están a la búsqueda de una camioneta utilizada en el crimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código