Detienen a imputado por accidente en Loma Cová

Temas:

Las autoridades detuvieron a Rolando Kourany, acusado de provocar el accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas el pasado 18 de diciembre, en Loma Cová, Arraiján.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal segunda de circuito de La Chorrera, Nidia Magaly Lorenzo Díaz, sustituyó a Kourany, el pasado viernes 24 de enero, la medida cautelar de impedimento de salida del país por la detención preventiva.

El acusado en este caso se encuentra detenido desde esta semana en la Dirección de Información Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, en Ancón.

De acuerdo con las investigaciones, en este hecho estuvieron involucrados un automóvil tipo pick up, conducido por Kourany, que colisionó de frente con otro auto, del cual cuatro de sus ocupantes fallecieron en el lugar y una pasajera resultó con lesiones.

Luego del accidente, Enrique Domínguez, abogado de los familiares de las víctimas, solicitó que se le modificara la medida de impedimento de salida del país otorgada a Kourany por la detención preventiva.

Domínguez manifestó ayer sentirse satisfecho con la orden de detención dictada por la fiscal Lorenzo Díaz contra el sindicado en este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código