Detienen al joven sobreviviente de incendio

David Suazo LA PRENSA/Archivo David Suazo LA PRENSA/Archivo
David Suazo LA PRENSA/Archivo

David Suazo, uno de los dos sobrevivientes del incendio ocurrido el 9 de enero de 2011 en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, hecho en el que murieron cinco adolescentes, fue detenido ayer durante un operativo efectuado por la Policía Nacional (PN) en Las Mañanitas por tener en su poder varios envoltorios con cocaína.

La PN informó que Suazo, que actualmente tiene 19 años, intentó darse a la fuga cuando vio a los agentes, y al detenerlo se descubrió que tenía un caso pendiente por delitos sexuales y posesión ilícita de arma de fuego.

También se le señala por violar la medida cautelar de casa por cárcel que le impuso la Fiscalía de Drogas en un proceso relacionado con sustancias ilícitas. No es la primera vez que Suazo es detenido por la PN, tras los sucesos del reclusorio.

De acuerdo con datos de la PN, al adolescente se le decomisaron 128 carrizos con cocaína, y 33 dólares supuestamente producto de la venta de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código