Detienen a otro miembro de la red ´salva a tu jefe´

A siete aumentó la cifra de detenidos vinculados a una red criminal integrada por ciudadanos colombianos dedicados al robo de dinero en residencias mediante una modalidad conocida como “salva a tu jefe”, reveló ayer la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Esta semana fue detenido un séptimo colombiano en un apartamento donde fue capturado el resto del grupo de extranjeros la semana pasada. A este extranjero lo identificó como parte de la banda uno de los detenidos, se informó.

Fuentes de la DIJ dijeron que entre las pertenencias de este último sospechoso se le encontró un kilo de la droga conocida como pegón.

La Fiscalía Auxiliar les ha formulado cargos por extorsión a los siete colombianos, por lo que se encuentran detenidos en una celda del sistema transitorio de la DIJ. Hasta la fecha las autoridades tienen contabilizadas 14 víctimas de esta organización.

Según los reportes, esta banda operaba desde comienzos del pasado mes de octubre y había conseguido robar en residencias de Paitilla, Costa del Este y Bella Vista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458