diputados tramitan utilización de buses

´Diablos rojos´ para política

En Kobbe hay un corral con buses que tienen nombre de algunos diputados de Cambio Democrático (CD).

Un número plural de buses “diablos rojos” que han sido comprados por el Estado para cumplir con el nuevo sistema de transporte conocido como Metro Bus, ahora se encuentra en un corral en Kobbe a nombre de varios diputados, reportó ayer .

Entre los nombres de diputados que están pintados sobre los buses figuran Gabriel Méndez, Mario Lazarus y Héctor Aparicio, todos de Cambio Democrático.

Héctor Aparicio, quien es presidente de la Asamblea Nacional, explicó anoche que él no ha comprado ni vendido ningún bus. “Ni siquiera he ido a verlos”, dijo.

Sin embargo, confesó que recibió por parte de la liga de béisbol de Soná una solicitud para la donación de uno de estos vehículos, para el transporte de los peloteros. Al igual que de las escuelas San José, El Barrero y Carmen Cielo Herrera, ubicadas también en Soná.

“Yo recibí esas notas y las remití a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, y no tengo nada que ver con eso”, expresó el diputado.

Por su parte, el diputado Gabriel Méndez explicó que para que estos buses no terminen en chatarra, solicitó cinco, los cuales mandará a reparar y los pondrá a disposición de los niños que asisten a las escuelas en su circuito 8-8 y las personas de la tercera edad.

“Estos buses no van a llevar ningún logotipo político y tampoco son para hacer campaña”, dijo Méndez.

Este diario intentó obtener la versión del director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega, pero no respondió a los mensajes.

El dirigente transportista de los buses de Pedregal, Dionel Broce, aseguró que que aún hay dueños de buses a quienes el Gobierno no les ha pagado.

Sobre los buses que han sido apartados para los diputados de la Asamblea Nacional, dijo: “Mientras que nos paguen, no nos interesa qué hagan con ellos, porque ahora son del Gobierno”.

El Gobierno paga por estos buses $35 mil, y $75 mil por los buses de corredor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código