Diálogo con los gremios magisteriales continuará

El viceministro administrativo del Ministerio de Educación, José Herrera Kiver, informó que hoy la secretaría general de esta entidad dará a conocer el lugar y la hora de la próxima sesión de diálogo con los gremios magisteriales.

El pasado sábado se dilataron las tres horas de conversaciones, debido a que 8 de los 18 grupos invitados no tenían una propuesta en concreto, señaló Herrera.

“La Coordinadora de Unidad Magisterial, que reúne a ocho gremios, fue la única que tuvo disposición de dialogar. Otros hablaron de docentes que no han cobrado, pero no presentaron el listado ”, dijo.

Mientras que Heliodoro Ábrego, secretario general de la Asociación de Maestros Independientes Auténticos, negó los planteamientos de Herrera y dijo que “hay fallas de ambas partes”.

Agregó que su colectivo hizo propuestas, como la metodología del debate, por ejemplo. Citó que hay unos 500 docentes que no han cobrado licencia por gravidez, licencia expirada o viáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código