Diputada es vinculada con Joaquín Guzmán

Temas:

Lucero Guadalupe Sánchez Tomado de Excélsior Lucero Guadalupe Sánchez Tomado de Excélsior
Lucero Guadalupe Sánchez Tomado de Excélsior

Una diputada local mexicana, investigada por haber utilizado documentación falsa para entrar a la cárcel en la que está preso el capo Joaquín Chapo Guzmán, fue presentada ante el Ministerio Público para declarar, informó ayer la fiscalía general.

Lucero Guadalupe Sánchez López, diputada del congreso estatal de Sinaloa, fue trasladada por agentes de inteligencia a la capital del país para ser presentada ante la fiscalía general, dijo la dependencia en un comunicado.

La Procuraduría General de la República giró contra ella una orden de localización para ser presentada ante el Ministerio Público en respuesta a “una averiguación previa iniciada a partir de su ingreso al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, 'Altiplano', con documentación presuntamente falsa”, indicó el comunicado.

La diputada por el municipio de Cosalá, en Sinaloa (noroeste), visitó a Guzmán en la cárcel en septiembre de 2014, siete meses después de haber sido detenido en febrero de ese año.

La fiscal general Arely Gómez dijo esta semana al diario El Universal que la legisladora se habría reunido con el capo en Año Nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código