Diputado Martínez se defenderá de denuncias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, responderá en “el terreno preciso y adecuado” la próxima semana, cuando haya analizado en todos los sentidos el “daño consumado” con “mentiras y medias verdades”, los señalamientos hechos en su contra en algunos medios de comunicación, aseguró ayer Ibeth Vega, vocera del diputado oficialista.

Martínez, de acuerdo con una investigación de este diario, compró a través de fundaciones, cuatro apartamentos valorados en $712 mil, y en dos meses (junio y julio de 2011) efectuó abonos que equivalen a 20 meses de su salario.

Según Vega, Martínez se halla en un estado de indefensión con respecto a los señalamientos que le han hecho, porque está fuera del país. El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, precisó que no cree que Martínez haya cometido “tal error”. Dijo que si hay algo doloso, con pruebas, estas deben ser denunciadas. Martínez en un principio aceptó la compra de las propiedades, pero luego prefirió no hablar más del asunto pese a las reiteradas llamadas que le hizo este diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código