Diputados dan permiso temporal a 65 busitos

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional aprobó ayer un permiso temporal para 65 autobuses que operaban de manera ilegal en Torrijos-Carter, en San Miguelito y Alcalde Díaz.

El diputado presidente de la comisión, Marcos González, indicó que se firmó una resolución de operación con validez desde ayer hasta el 15 de enero de 2014. El permiso solo rige en horario de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. Mientras que los fines de semana será 24 horas.

Por su parte, el dirigente transportista Hugo Polo dijo que esta medida no es permanente, ya que se espera que en enero se normalice el sistema de transporte Metro Bus en la capital.

Añadió que aspiraban a operar toda la semana las 24 horas, pero el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, dijo que “esa medida podría poner en quiebra a la empresa Mi Bus”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código