Diputados tendrán largo asueto por el Carnaval

Temas:

Los diputados de la Asamblea Nacional tendrán un extenso asueto, de por lo menos 10 días, por motivos de las fiestas del Carnaval.

El pleno de la Asamblea realizó ayer la última sesión antes de la celebración de estas fiestas, que se extenderán hasta el miércoles 10 de febrero.

Pero, aunque el resto de los ciudadanos deberá reiniciar labores el jueves 11 de febrero, los diputados no volverán a sesionar en el pleno legislativo sino hasta el lunes 15 de este mes.

El presidente de la Asamblea, el diputado perredista Rubén De León, explicó que el Departamento de Ingeniería le solicitó realizar trabajos de limpieza y mantenimiento del sistema de aire acondicionado del pleno.

“Como quiera que los aires acondicionados fueron recientemente instalados en noviembre pasado y que hubo un conato de un incendio a inicios del mes de enero, como no hay sesión el miércoles y el jueves, que era día hábil, nos han pedido ese día y el viernes para hacer el trabajo”, alegó.

Precisó que el área administrativa sí laborará y será decisión de los diputados presidentes de las comisiones definir si sesionarán o no. Ayer, en el pleno solo se pudo aprobar un proyecto, el 275, que establece el “Mes de la Municipalidad” y declara el 6 de agosto como fecha para su celebración.

Mientras tanto, la ratificación de Ericka González como jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización fue postergada, debido a que algunos diputados se oponen a su nombramiento por ser miembro del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código