Diputados opositores son atacados en Venezuela

La mayoría oficialista en la Asamblea Nacional de Venezuela resolvió ayer negar el derecho de palabra a la oposición hasta que reconozca a Nicolás Maduro como presidente, lo que desató un enfrentamiento en el que resultaron heridos al menos siete diputados contrarios al gobierno.

Entre los diputados heridos se encuentran; Julio Borges, Nora Bracho y Americo De Grazia, quien está hospitalizado “tras ser lanzado por las escaleras, y cinco personas le cayeron a patadas”, denunció la diputada María Corina Machado, que también fue atacada.

El mandatario, Nicolás Maduro, indicó que se tomarán medidas por la trifulca mientras que el líder opositor Henrique Capriles denunció que Maduro quiere convertir a Venezuela en un “circo de la violencia y la barbarie”.

Para hoy, Día del Trabajo, el oficialismo y la oposición han convocado a marchas en Caracas. Además, los opositores se aprestan a impugnar el resultado de las elecciones del 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013