Directivos de la Cadena de Frío van a ratificación

La comisión de Credenciales recomendó ayer al pleno de la Asamblea Nacional la ratificación de los nombramientos de José Benjamín De Dianous, Edwin Cárdenas, Gustavo Valderrama, Juan Antonio Villarreal, Allan Castillo, y Virgilio Saldaña como miembros de la junta directiva de la Empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío, S.A.

Tras ser avalada su ratificación, el presidente de esta junta directiva, José De Dianous, calificó como necesaria la denominada cadena de frío al considerarla parte del clamor de los productores.

En cuanto a las dificultades en el Mercado de David, en Chiriquí, que opera a un 40% de su capacidad y en la Unidad Alimentaria Merca Panamá, en la capital, que se construyó sin la aprobación de los planos y el permiso de construcción, Virgilio Saldaña, nombrado en representación de los productores, señaló que la denominada cadena de frío debe ser adecuada cuanto antes.

Las ratificaciones irán hoy al pleno legislativo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código