Dirigencia del Molirena se notifica de fallo del TE

Los representantes legales del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) y Cambio Democrático (CD), Arturo González Baso y Luis Cortés, respectivamente, se notificaron ayer oficialmente de la resolución del Tribunal Electoral (TE) que declaró, el 5 de agosto pasado, ilegal la fusión de ambos partidos.

Sergio González Ruiz, presidente del Molirena, anunció que mañana miércoles interpondrán un recurso de reconsideración ante el fallo del TE.

El TE declaró ilegal la convención del Molirena- celebrada el 3 de julio pasado, porque la votación para aprobar la fusión fue nominal y debió ser secreta para cumplir con la ley electoral.

Mientras, Lisímaco López, fundador del Molirena y opositor a la fusión con CD, indicó que su grupo esperará que el TE se pronuncie sobre la reconsideración presentada por los dirigentes del partido para tomar nuevas acciones legales.

Los fundadores del partido piden la renovación de la dirigencia del Molirena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código