Dirigentes de CD, sin fuero electoral y laboral

Temas:

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) decidieron suspender de forma definida el fuero electoral, penal y laboral a todos los aspirantes a convencionales, directivos de corregimientos, Secretaría de la Mujer y la Juventud que se habían postulado para las internas del partido Cambio Democrático (CD).

La suspensión se mantendrá hasta tanto la Comisión Nacional de Elecciones de CD haga los cambios al calendario electoral y sean aprobados por el TE. Así lo detalla una resolución firmada el 4 de febrero por los tres magistrados en respuesta a la notificación hecha por Alma Cortés, presidenta de la comisión.

La comisión de elecciones del CD suspendió el torneo interno previsto para el 10 de abril. Fue la cuarta vez que se cambió la fecha de esos comicios. La resolución, además, señala que una vez se retome el proceso serán reconocidas las postulaciones en firme que ya fueron publicadas.

Aún CD no decide la nueva fecha para las internas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código