Disturbios dejan ocho detenidos en Pacora

Un total de ocho detenidos y un número no determinado de afectados por gases lacrimógenos fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido sobre el puente del río Pacora, en la carretera Panamericana, entre un grupo de precaristas y agentes de la Policía Nacional.

El enfrentamiento se produjo cuando los precaristas, quienes exigían se les entregara la titularidad de los terrenos que ocupan y se les dotara de los servicios de agua potable y energía eléctrica, cerraron la carretera de entrada y salida a Chepo paralizando la circulación vehicular en ambos sentidos.

Los precaristas bautizaron la comunidad con el nombre de la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

Los agentes policiales intentaron dialogar con los manifestantes, pero éstos les lanzaron piedras y otros objetos contundentes, por lo que los policías respondieron con gases lacrimógenos.

Durante el enfrentamiento fueron arrestadas ocho personas, quienes fueron remitidas a la corregiduría de Chepo, en donde se les abrió un proceso por alteración del orden público y daños a terceros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código