Docentes abandonan acciones de protesta

Los educadores decidieron suspender los piquetes programados para el martes 18 de este mes para exigir el pago de salarios atrasados a 11 mil 500 docentes, confirmó Luis López, secretario general de la Unión Nacional de Educadores de Panamá.

La decisión fue adoptada ayer, luego de una asamblea general realizada por los educadores en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá, en la que participaron representantes de 15 gremios magisteriales.

El dirigente gremial indicó que se mantendrán en alerta para que se cumpla con el pacto alcanzado el jueves pasado con la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez.

Por su parte, Diógenes Sánchez, de la Asociación de Profesores de Panamá, explicó que el Ministerio de Educación acordó pagar a los docentes entre la segunda quincena de este mes y la primera de diciembre. Agregó que la próxima semana se reunirán nuevamente con las autoridades para evaluar los avances en el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código