Docentes aguardan resultado de investigación

Temas:

El Ministerio Público realiza averiguaciones en el plantel.ESPECIAL El Ministerio Público realiza averiguaciones en el plantel.ESPECIAL
El Ministerio Público realiza averiguaciones en el plantel.ESPECIAL

Docentes del colegio Stella Sierra, ubicado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, optaron ayer por descartar la paralización de clases, para esperar el resultado de las investigaciones que realiza el Ministerio Público respecto a un video en el que supuestos estudiantes lanzan amenazas en contra de algunos educadores y de inspectores de este plantel.

La decisión fue tomada al final de una asamblea general, según informó el profesor Jorge Aparicio, cuyo nombre es mencionado en el video que apareció la semana pasada en las redes sociales.

Por ello, personal del Ministerio Público se mantiene desde este lunes en el colegio realizando recorridos por distintas áreas, aunque sin dar mayores detalles.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código