Docentes se encadenan en sedes de la Defensoría

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Dirigentes magisteriales se encadenaron ayer en sedes de la Defensoría del Pueblo ubicadas en Panamá, Colón y Herrera para solicitar la intervención de la entidad en el conflicto que mantienen con las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca).

El secretario general del Frente Nacional de Educadores Independientes, Luis López, explicó que piden la mediación del defensor encargado, Javier Mitil, para poder conversar con la titular del Meduca, Lucy Molinar.

El grupo que solicita la intervención de la Defensoría del Pueblo protagoniza desde hace una semana una huelga indefinida para exigir la instalación de una comisión negociadora de alto nivel, en la que se discutan los temas laborales y educativos que les preocupa desde hace varias semanas.

Mitil conversó ayer con López y se comprometió a actuar como mediador en la disputa que mantienen los docentes con el Meduca.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código