Docentes huelguistas no tendrán vacaciones

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La viceministra de Educación, Mirna de Crespo, expresó ayer que los docentes que participaron de la pasada huelga perderán la primera semana de vacaciones escolares, que comienza el próximo 2 de junio.

De Crespo indicó que en este grupo están los educadores que paralizaron, por más de dos semanas, el proceso enseñanza aprendizaje.

Agregó que este grupo de docentes, junto con los directores de sus respectivos colegios, hará el plan de recuperación de las clases para entregarlo al respectivo director regional.

Mientras, el dirigente magisterial Luis López informó que en cada plantel que participó de la huelga la recuperación del tiempo y los contenidos se hará de una manera diferente.

Añadió que en algunas escuelas se usarán los días de vacaciones, en otros los sábados y hasta existe la posibilidad de entregar módulos de estudios a los estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código