Docentes persisten en acciones de protesta

Diógenes Sánchez LA PRENSA/Archivo. Diógenes Sánchez LA PRENSA/Archivo.
Diógenes Sánchez LA PRENSA/Archivo.

El dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá Diógenes Sánchez informó que sí realizarán el piquete programado para mañana a las 2:00 p.m. en los predios de la Contraloría General.

La decisión fue adoptada para apoyar a los docentes que aún no han cobrado la segunda partida del aumento salarial que aprobó la pasada administración, dijo.

Sánchez explicó que retomaron las acciones de protesta, porque las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) no los han llamado a una reunión para conocer la causa del retraso en los pagos de 8 mil docentes.

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, informó que el problema con el pago de los educadores no es provocado por la Contraloría General de la República, sino por la base de datos del Meduca, que estaba desactualizada.

Paredes de Vásquez aseguró que antes de que finalice el mes en curso la mayoría de los docentes cobrarán sus emolumentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código