Docentes quieren a garantes en el diálogo

Gremios magisteriales solicitaron a la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Nacional ser garante del diálogo que sostendrán próximamente con las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca).

Andrés Rodríguez, dirigente de la Asociación de Profesores de Panamá (Asoprof), explicó que hicieron la petición formal durante una reunión que llevaron a cabo con los diputados de esa comisión para tratar el tema de la transformación curricular, esta semana. Los gremios magisteriales sostendrán un encuentro el próximo sábado para planificar los temas que discutirán con las autoridades del Meduca, en las tres comisiones que ambas partes acordaron instalar en menos de 15 días.

Por otra parte, en la Gaceta Oficial de ayer se oficializó la instalación de una comisión presidida por la ministra de Educación, Lucy Molinar, la cual podría dividirse en tres subcomisiones para analizar temas laborales, transformación curricular y el compromiso social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código