Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Docentes suspenden protesta programada

Los dirigentes magisteriales suspendieron hasta nuevo aviso la protesta que tenían programada para el 12 de noviembre frente a la Contraloría General de la República, con el fin de exigir al Ministerio de Educación (Meduca) el pago de la segunda partida del aumento salarial a 8 mil docentes.

El secretario general de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Diógenes Sánchez, informó que la decisión se adoptó luego de escuchar a la titular de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, señalar que la falta de pago se debe a un problema interno del Meduca y no de la Contraloría.

Agregó que los dirigentes magisteriales se reunirán mañana para evaluar las declaraciones de Paredes de Vásquez y analizar la posibilidad de tomar nuevas acciones.

Paredes de Vásquez atribuyó la falta de pago a que la base de datos de la entidad no estaba actualizada y las escuelas no entregaron el plan de mejoras en el mismo período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código