Vía Domingo Díaz muestra anomalías, según Ministerio de Obras Públicas

La obra, con un costo de 237 millones de dólares, está a cargo del consorcio ICA-Meco.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El titular de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, señaló que la ampliación de la avenida Domingo Díaz presenta varias irregularidades y que el proyecto está en la mira de la entidad.

La obra, con un costo de 237 millones de dólares y está a cargo del consorcio ICA-Meco, registra elevaciones en las capas de asfalto, escombros y basura en los hombros de la calle y cierre viales sin las señalizaciones de preocupación, indicó Arosemena.

En tanto, Benjamín Colamarco, exministro de esa cartera en la administración del presidente Martín Torrijos, manifestó que desde un principio advirtió de la situación y señaló que es positivo que se realice una investigación, con la respectiva auditoría técnica.

El proyecto tiene una longitud de 12.1 kilómetros que van desde el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Ricardo J. Alfaro, en San Miguelito, hasta antes del intercambio vial de la avenida Domingo Díaz con el corredor Sur y el hotel Riande, en Tocumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código