CASO ODEBRECHT

En Dominicana allanan oficinas de Odebrecht

Temas:

La Procuraduría General de República Dominicana allanó ayer las oficinas de Odebrecht, ubicadas en la avenida Pedro Henríquez Ureña, del distrito Nacional.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría informó: “ PGR confirma allanamiento con autorización judicial a las oficinas de Odebrecht en República Dominicana. Más detalles en lo adelante”.

El diario La República informó en su sitio web que unos ocho vehículos salieron de las oficinas de la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) hacia las oficinas de la empresa constructora brasileña que admitió haber pagado a funcionarios dominicanos la suma de 92 millones de dólares entre 2001 y 2014, lo que abarca las funciones de tres presidentes distintos: Hipólito Mejía, Leonel Fernández y Danilo Medina. Listín Diario dijo en su portal web que el operativo lo lideraba un fiscal adjunto y le acompañaban agentes de Operaciones Especiales y los SWAT.

Al lugar del allanamiento llegó posteriormente el abogado de Odebrecht, Robert Valdez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código