Dominicano acusado de homicidios fue golpeado

El dominicano Alcibiades Méndez, acusado del secuestro y asesinato de cinco jóvenes de La Chorrera, recibió algunos golpes al momento de su arresto el pasado 14 de septiembre, debido a que se resistió e intentó evadirse, indicó el fiscal auxiliar, Dimas Guevara

Añadió que en los informes policiales hay elementos de prueba que establecen la actuación de Méndez al momento de su arresto y la forma en que se puso violento con los agentes de la Policía.

Los abogados de Méndez presentaron una denuncia contra el teniente de la Policía Roberto De Mesa, jefe del grupo que ejecutó el arresto, porque a su cliente le sacaron tres dientes y le quebraron dos costillas, supuestamente para que indicara el paradero de los jóvenes secuestrados.

Los cadáveres de los cinco jóvenes, hijos de comerciantes, fueron hallados enterrados en fosas clandestinas ubicadas en una residencia de Méndez, localizada en La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código