´Donquea´ Panamá

El baloncesto, la música y las más increíbles acrobacias se unieron en uno solo en el gimnasio del Colegio Chino Panameño.

El show denominado Game On combinó luces y música con un estilo propio de trucos y otras increíbles acrobacias por parte de siete talentosos jóvenes de Hungría, que no pararon de volar y realizar impresionantes donqueos para el delirio de los aficionados panameños.

Las maniobras apoyadas por un trampolín pasaron de donqueos de espaldas y con una sola mano, a increíbles saltos mortales, que dejaron a todos con la boca abierta.

La historia de este grupo se remonta a 2003 cuando su fundador, Aron Takacs, ganó el concurso “Nike it´s Right Freestyle”.

El equipo está compuesto por acro-dunkers, acróbatas y freestylers de baloncesto, un trío que dejó a todos pidiendo más. Fue una hora con las más creativas coreografías y espectaculares maniobras de baloncesto jamás vistas en suelo panameño.

Además de las luces, los jóvenes acróbatas lucieron llamativos uniformes para un verdadero look de súper héroes por las alturas en ruta a clavar la pelota en el aro.

Fueron cinco rutinas, empezando con el set Monsters en la que cada uno con su cara pintada desplegó su talento por las alturas del gimnasio.

El ya internacionalmente conocido equipo de jóvenes talentosos y sorprendentes lo componen: Aron Takacs, Daniel Albert, Gyula Pongracz, Adam Gyujto, Norbert Kajtar, Norbert Kovacs, Istvan Csapo y Balazs Döbörhegyi.

El menú de acrobacias incluyó rutinas entre dos y tres jugadores donde los malabarismos coordinados a la perfección siempre terminaron con una canasta y aplauso posterior.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código