Dudas por viaje de Shamah a Washington

Las dudas sobre si el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, viajó o no a Estados Unidos (EU) se mantienen.

El viernes, de la oficina de Shamah se informó que había suspendido el viaje que tenía previsto a Washington, EU, para participar del evento “Panama Week”, que organiza el Consejo Empresarial EU y Panamá (USPA).

Ayer, el vocero de la ATP, Ángel Sierra Ayarza, al ser interrogado al respecto manifestó, en una primera comunicación, que desconocía si Shamah había viajado a EU y que se comunicaría con el funcionario.

Horas más tarde, Sierra dijo haber tenido contacto con Shamah por correo electrónico y este le aseguró que estaba en EU y que regresaría la próxima semana.

Sierra indicó que el administrador de la ATP no le precisó si participaba en el Panama Week o en otra actividad oficial en ese país.

El pasado miércoles se reportó que Shamah viajaría a Washington al “Panama Week”, actividad en la que se promociona turística y comercialmente a Panamá.

En el año 2011, a Shamah supuestamente le fue revocada su visa para ingresar a EU; sin embargo, como funcionario de este gobierno ha entrado a ese país, en otras ocasiones, con documento diplomático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

30 Nov 2016

Primer premio

2 8 9 7

BADA

Serie: 17 Folio: 11

2o premio

9191

3er premio

5984

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código