Dudas por viaje de Shamah a Washington

Las dudas sobre si el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, viajó o no a Estados Unidos (EU) se mantienen.

El viernes, de la oficina de Shamah se informó que había suspendido el viaje que tenía previsto a Washington, EU, para participar del evento “Panama Week”, que organiza el Consejo Empresarial EU y Panamá (USPA).

Ayer, el vocero de la ATP, Ángel Sierra Ayarza, al ser interrogado al respecto manifestó, en una primera comunicación, que desconocía si Shamah había viajado a EU y que se comunicaría con el funcionario.

Horas más tarde, Sierra dijo haber tenido contacto con Shamah por correo electrónico y este le aseguró que estaba en EU y que regresaría la próxima semana.

Sierra indicó que el administrador de la ATP no le precisó si participaba en el Panama Week o en otra actividad oficial en ese país.

El pasado miércoles se reportó que Shamah viajaría a Washington al “Panama Week”, actividad en la que se promociona turística y comercialmente a Panamá.

En el año 2011, a Shamah supuestamente le fue revocada su visa para ingresar a EU; sin embargo, como funcionario de este gobierno ha entrado a ese país, en otras ocasiones, con documento diplomático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013