Duplican el bono solidario de vivienda

Un aumento del 100% en el bono solidario de vivienda fue anunciado ayer por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el marco de la inauguración de la feria Capac Expo Hábitat 2014.

El monto actual del bono corresponde a $5 mil, y con el incremento se sitúa en $10 mil. Este aporte estatal tiene carácter de intransferible, solo puede usarse por personas y familias de bajos ingresos y tendrán acceso a él aquellos interesados en adquirir viviendas nuevas cuyo precio de venta máximo sea de $40 mil.

El mandatario además reveló la creación, junto con la banca estatal, de un inventario de viviendas de interés preferencial. La lista servirá para conformar un fondo nacional de $100 millones que se destinará a la adquisición de viviendas de esa categoría.

Y solicitó aportes para configurar un plan de Estado que garantice el desarrollo de las obras indispensables en vivienda o sistema integrado de transporte urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código