Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

EU entrega evidencias a abogados

Temas:

El juez del Distrito Sur de Nueva York, Paul Crotty, autorizó la entrega de las evidencias que integran el expediente penal contra los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, según una publicación del diario El Nacional. En el documento consta que el permiso fue firmado por el magistrado el viernes 4 de diciembre en atención a solicitudes de los defensores de ambos detenidos. En la práctica, esto da 12 días a los detenidos y a sus apoderados legales para evaluar la solidez de la imputación formulada por el fiscal Pheet Bharara, que indica conspiración para introducir en territorio estadounidense un alijo de sustancia controlada, en este caso cocaína. Campo Flores y Flores de Freitas, de 29 años y 30 años, respectivamente, fueron detenidos el 10 de noviembre en Puerto Príncipe (Haití) durante el desarrollo de una operación encubierta efectuada por agentes de la Administración para el Control de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código