EU pide a Bolivia relación ‘de respeto’

Temas:

Estados Unidos planteó el establecimiento de “una relación de respeto, donde no haya insultos” con Bolivia, siete años después de la expulsión recíproca de embajadores en 2008, dijo ayer el encargado de negocios norteamericano en La Paz, Peter Brennan.

La normalización de nexos diplomáticos, que también busca el Gobierno boliviano, “es un proceso y tenemos que seguir trabajando para establecer las bases, para lograr una relación de respeto en la que no haya insultos, ni ataques ni acusaciones”, señaló Brennan.

El canciller David Choquehuanca había reiterado poco antes a la televisora Uno el deseo de Bolivia de componer las relaciones diplomáticas y volver a nombrar embajadores, además de pactar una cita entre los presidentes Barack Obama y Evo Morales. La Paz y Washington intentan recomponer sus relaciones, en medio de muchos tropiezos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código