metro de panamá

Edificio Begonia, con daños

Los trabajos de construcción de la estación 5 de Mayo provocaron que las paredes se rajaran.

Los residentes del edificio PH Begonia, ubicado en Calidonia, solicitan a la Secretaría del Metro de Panamá y al Consorcio Línea Uno agilizar el proceso de reparación de los apartamentos que presentan rajaduras por la construcción de la estación 5 de Mayo.

Luz Cantoral, residente del edificio, denunció que las reparaciones son muy lentas, ya que, según ella, la empresa constructora empezó el pasado mes de noviembre los trabajos y solo ha logrado restaurar tres apartamentos de los 50 que presentan deterioro en las paredes y pisos.

Para Nidia Valderrama la situación es más compleja, porque por las rajaduras de su apartamento salen insectos que tienen a su hija de dos meses de nacida con picaduras en el cuerpo.

“Me informaron que el miércoles 2 de enero vienen a reparar la edificación”, comentó.

Por su parte, la Secretaría del Metro de Panamá informó que el consorcio se está encargando de la reparación de los apartamentos, y una vez culmine la construcción de la estación el edificio será arreglado totalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código