Ediles infantiles colonenses hacen llamado al Gobierno

Temas:

Esta concejal infantil plantea la necesidad de que el Ejecutivo consulte al pueblo sobre la renovación urbana. Esta concejal infantil plantea la necesidad de que el Ejecutivo consulte al pueblo sobre la renovación urbana.
Esta concejal infantil plantea la necesidad de que el Ejecutivo consulte al pueblo sobre la renovación urbana. Amada Racero

Mayor consulta y más participación de los colonenses en el proyecto de Renovación Urbana de Colón solicitó al Gobierno Nacional la concejal infantil del Barrio Sur, Krishyelis Alvarado, durante la sesión del consejo municipal infantil celebrado el 1 de noviembre.

Los más pequeños se tomaron este domingo la municipalidad atlántica asumiendo el papel de autoridades locales y haciendo gala del manejo del tiempo y dominio de los temas de sus comunidades, al igual que sus homólogos titulares.

La falta de agua potable en los corregimientos del sector transístmico, calles en mal estado en el sector de El Lago o la proliferación de aguas servidas en el casco de la ciudad fueron temas candentes por parte de estas autoridades infantiles, que pese a ser niños dejaron clara su posición ante los problemas que afectan al distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código