Educación no justifica paro en escuelas

Temas:

Marcela Paredes de Vásquez Marcela Paredes de Vásquez
Marcela Paredes de Vásquez

Las protestas y paralización de labores que realizan docentes y padres de familia para exigir mejoras en sus escuelas no se justifican, aseguró la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, quien afirmó que esta entidad está brindando respuestas.

Entre los planteles a los que se les está dando apoyo mencionó la escuela Emperatriz Taboada, ubicada en La Siesta, corregimiento de Tocumen, donde los educadores y padres de familia se declararon en huelga desde el pasado 28 de abril para exigirle a las autoridades de Educación mejoras en la estructura.

Paredes de Vásquez añadió que el ministerio a su cargo evalúa las condiciones de 200 colegios, que tienen una población de más de 500 alumnos, para realizar las mejoras que requieren.

Por su parte, Humberto Montero, vocero de los huelguistas de la escuela Emperatriz Taboada, afirmó que llevan un año esperando una respuesta a sus problemas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código