Educadores defienden proceso de evaluación

Temas:

Directores y docentes de la región de San Miguelito se concentrarán a las 10:00 a.m. de hoy en el parque Porras, para rechazar la decisión del Ministerio de Educación de suspender el proceso de evaluación, paso previo para recibir los primeros $300 del aumento salarial que anunció el Ejecutivo.

Raúl Camargo, educador del instituto Rubiano, explicó que están en contra de suspender la evaluación, porque es buena para los docentes, estudiantes y padres de familia.

El grupo de docentes al que pertenece Camargo solicitó a la titular del ramo, Lucy Molinar, rectificar la medida en beneficio del sistema educativo.

El pasado miércoles, este diario tuvo acceso a un documento en el que Molinar proponía a la defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, la suspensión del proceso.

La medida tampoco fue aceptada por los dirigentes magisteriales en huelga hace varias semanas, quienes exigen el ajuste salarial sin evaluación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código