educación pública

Educadores exigen cumplir acuerdo

Temas:

Docentes del sector público de educación marcharon ayer a la Presidencia de la República, en San Felipe, para exigir el cumplimiento de los acuerdos alcanzados para levantar la huelga que realizaron el año pasado.

El vocero de la Asociación de Profesores de la República de Panamá, Diógenes Sánchez, explicó que si las autoridades gubernamentales no cumplen con lo prometido en 2016 se irán a huelga a partir de julio próximo.

Entre los acuerdos que reclaman los docentes están el pago de deudas atrasadas, aumentos salariales y la asignación escalonada del 6% del producto interno bruto para el sector de Educación.

La marcha partió desde la escuela República de Venezuela, en Calidonia, a las 3:00 p.m., y fue recibida por el secretario de la Presidencia, a quien le entregaron una nota con sus demandas.

En tanto, el Ministerio de Educación designó al asesor Mario Rodríguez para hablar del tema, pero no respondió a nuestras llamadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código