Edward gana el oro y registra nueva marca

Alonso Edward lidera la clasificación de los 200 metros de la Liga Diamante, con 16 puntos, tras ganar ayer con tiempo de 20.07 segundos en Rabat, Marruecos. Es el actual bicampeón de la Liga. VEA 22A
Alonso Edward (C) logró imponer su ritmo y nueva marca de pista, que databa desde 2014. Alonso Edward (C) logró imponer su ritmo y nueva marca de pista, que databa desde 2014.
Alonso Edward (C) logró imponer su ritmo y nueva marca de pista, que databa desde 2014. Abdeljalil Bounhar

Alonso Edward lidera la clasificación de los 200 metros de la Liga Diamante, con 16 puntos, tras ganar ayer con tiempo de 20.07 segundos en Rabat, Marruecos. Es el actual bicampeón de la Liga.

Edward domina en Marruecos

ATLETISMO.

Alonso Edward hizo lo que quiso en Rabat, Marruecos, durante la segunda parada de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

El velocista panameño ganó los 200 metros masculino con tiempo de 20.07 segundos y además, logró imponer nuevo registro de pista, el cual era del nigeriano Femi Ogunode desde 2014.

La segunda posición fue para Wilfried Koffi, de Costa de Marfil, quien registró para la distancia 20.35 segundos, mientras que Bruno Horterland-Roig, de España, quedó tercero con 20.36.

Edward, quien corrió en el carril seis, llegaba a la cita atlética como el favorito para llevarse el oro.

Esta sería la primera victoria en los 200 metros para Edward en la Liga Diamante. Hace semanas, durante su primera competencia de este calendario, ocupó la segunda posición en Doha, Catar, con tiempo de 20.06 segundos.

POSICIONES

Según el registro de puntos obtenidos por las competencias, el panameño es el líder de la clasificación de los 200 metros masculino

Edward, quien es el bicampeón defensor de su categoría, suma 16 puntos tras dos competencias.

Le sigue el estadounidense Ameer Webb con 10 y el de Costa de Marfil, Wilfried Koffi, con 6 puntos.

La mejor marca del panameño en los 200 metros es de 19.81 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código