Efigie de Amador aún no tiene presupuesto

La efigie de 38 metros de altura de Santa María La Antigua que construirá la Arquidiócesis de Panamá, en Amador, aún no tiene presupuesto definido.

Así lo dio a conocer ayer Rómulo Aguilar, presidente de la comisión del quinto centenario de la primera diócesis en tierra firme, en una rueda de prensa para dar a conocer detalles de los actos de celebración que tendrá la Iglesia católica durante septiembre en honor a la patrona de Panamá.

“No sabemos todavía cuánto va a costar. Hemos decidido postergar ese tema hasta que culminemos las celebraciones del quinto centenario, el próximo 9 de septiembre”, manifestó.

En julio de este año el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, indicó que la imagen será levantada frente al centro de convenciones Figali, en un terreno donado por el Estado con valor aproximado de $5.6 millones.

En el marco del quinto centenario, el 8 de septiembre se llevará a cabo una procesión acuática a orillas de la cinta costera.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2015

Primer premio

9 8 9 0

CCBA

Serie: 5 Folio: 3

2o premio

2304

3er premio

7258

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código