CRISIS EN VENEZUELA

Ejecutivo panameño presiona a Maduro

Temas:

La cancillería panameña respaldó ayer –a través de un comunicado– las sanciones del Gobierno estadounidense a 13 funcionarios venezolanos por promover la Asamblea Nacional Constituyente del presidente Nicolás Maduro, que se vota hoy.

De esta forma, Panamá se sumó a México y Colombia, que también desconocerán los resultados que provengan de dicho proceso.

Entretanto, el oficialismo amarraba ayer los últimos preparativos para la jornada de hoy, mientras que la oposición hizo un llamado a los ciudadanos a desconocer la constituyente y a manifestarse contra el gobierno, a pesar de la prohibición gubernamental para hacerlo.

La jornada de ayer se caracterizó por las calles despejadas, a pesar de que la oposición pidió bloquearlas hasta horas del mediodía. No obstante, en algunos sectores de la capital y del interior del país todavía continuaban las protestas al cierre de esta edición.

VEA: Hoy se vota la constituyente

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código