Emiten alerta roja contra sospechoso de crimen

Interpol Panamá emitió una alerta roja internacional para dar con Ricardo Martínez Quirós, señalado como presunto autor intelectual del crimen del exgobernador de Coclé Darío Fernández, informaron fuentes judiciales.

Fernández fue asesinado a balazos el 6 de noviembre de 2011 cuando llegaba a su casa en Penonomé, Coclé. La alerta roja fue emitida luego de que la Fiscalía de Circuito de Coclé ordenara la captura de Martínez Quirós, uno de los nueve vinculados al homicidio de Fernández.

Roberto Moreno, fiscal de circuito de Coclé, tiene hasta el 22 de noviembre próximo para presentar el escrito de acusación ante el Juzgado de Garantías de Coclé, que es cuando se vence el período de esta investigación.

Guillermina McDonald, abogada defensora, indicó que “en ese expediente nadie ha señalado a Ricardo Martínez, y eso lo vamos a demostrar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código