Empiezan obras del Metro para la Estación Marañón

Los trabajos de construcción de la estación subterránea de Marañón que forma parte de la línea uno del Metro de Panamá, y que tendrán una duración de aproximadamente 12 meses, empezaron ayer.

La obra se concentrará en el tramo de la avenida Justo Arosemena entre calle 30 –por la funeraria San José– y calle 32 –colindante con el antiguo edificio del banco HSBC–.

En el lugar se procedió a derribar una cancha de fútbol de Pandeportes. Según la Secretaría del Metro, una vez culmine la construcción se restituirá la instalación deportiva a esa entidad y en el mismo lugar.

Aclararon que la piscina Adán Gordón no será derribada, ya que para la construcción de la Estación Marañón solo se utilizará espacio de la servidumbre pública.

Por su parte, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre puso en marcha un plan de desvío vehicular. Los conductores deben utilizar la vía hacia la calle 30 frente a la antigua compañía Mercedes Benz, tomar la avenida México y retornar a la avenida Justo Arosemena por la calle 33, que pasa frente al Colegio Nacional de Laboratoristas Clínicos.

Las calles 31E y 32E fueron cerradas y solo pueden pasar los peatones y conductores que trabajan o residen en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código