Empiezan los trabajos en el puente de las Américas

A partir de hoy empiezan los trabajos de reparación de la superestructura (arco y rodadura) y subestructura (vigas, estribos, pilas, etc.) del puente de las Américas.

El director de Tránsito y Seguridad Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos Ayuso, explicó que el 90% de las obras se hará entre las 10:00 p.m. y las 3:00 a.m., y se pondrán en funcionamiento dos vías (una hacia al interior y otra hacia la capital).

Agregó que ya se coordinó con MCM Global, S.A., empresa que ejecuta el proyecto, para que el cierre de vía se realice por espacio de media hora y en tramos de 50 a 75 metros.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que la mayor parte de los trabajos se concentrará en la subestructura del viaducto.

La rehabilitación total de la superestructura y subestructura fue licitada en 2010 por un monto de $80.6 millones, pero en enero de este año el MOP hizo una modificación al contrato que redujo su costo original en casi 15 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código