´Empleados de TCT fueron notificados´

El Ministerio Público (MP) confirmó que fueron entregadas las notificaciones a los empleados de la constructora Transcaribe Trading, S.A. (TCT) que hoy deberán rendir declaración indagatoria, luego de que se les formulara cargos por delitos contra la libertad, tras el bloqueo a las instalaciones de Corporación La Prensa (Corprensa), la noche del 2 ymadrugada del 3 de agosto pasado.

Fuentes del MP precisaron que se trata de cinco conductores de camiones, que fueron identificados en fotografías y videos filmados durante el hecho.

De acuerdo con las fuentes, las notificaciones fueron enviadas el pasado martes, un día después de que el procurador de la Nación, José Ayú Prado, firmara las resoluciones de indagatoria, basado en una serie de elementos probatorios recabados durante la investigación preliminar del caso.

Parte de las pruebas fue recopilada por peritos del MP en la inspección ocular llevada a cabo el pasado 12 de noviembre en las oficinas de la compañía TCT, ubicadas en vía España, con el propósito de encontrar a los señalados en el caso y los vehículos utilizados en el bloqueo.

En el mes de agosto pasado, el MP admitió la querella presentada por Corprensa y Editorial por la Democracia, S.A. contra los empleados y conductores de camiones de TCT que participaron en el bloqueo a sus instalaciones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código