Empresa mexicana gana registro único

La empresa mexicana Accesos Hidrográficos ganó el acto público para el suministro e implementación de una solución electrónica para el registro único vehicular.

Ese grupo empresarial fue el único que acudió a la licitación y presentó una propuesta de $15.2 millones. El precio de referencia para este acto público era de $16 millones, según el portal de PanamaCompra.

El pliego de cargos dice que el servicio consistirá en el suministro de “equipos de lecturas de radiofrecuencia y etiquetas de identificación por radiofrecuencia” (RFID, por sus siglas en inglés) –tipo adherible al parabrisas de vehículos– con la finalidad de centralizar la información vehicular del país.

Partiendo de la base de datos con la que hoy cuenta el registro único vehicular, la empresa deberá llevar a cabo el proceso de grabado de datos en la memoria del sistema RFID, conforme a la información de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código