CUMBRE EN PANAMÁ

Empresa privada cerrará el viernes 10 y sábado 11 de abril

Temas:

El Consejo de Gabinete aprobó anoche el decreto que dispone el cierre de las oficinas privadas los días 10 y 11 de abril de 2015 en los distritos de Panamá y San Miguelito, y en el corregimiento de Veracruz del distrito de Arraiján, con la finalidad de facilitar el desarrollo de la VII Cumbre de las Américas.

El decreto exceptúa del cierre indicado a los hospitales, hoteles, restaurantes, aerolíneas, supermercados, centros comerciales, locales de diversión y esparcimiento y empresas de servicios públicos.

A continuación, el boletín emitido por la Secretaría de Comunicación del Estado.

Decreto dispone cierre de oficinas privadas en los distritos de Panamá, San Miguelito y en el corregimiento de Veracruz

Panamá, 7 de abril de 2015.  Con la finalidad de facilitar el desarrollo de la VII Cumbre de las Américas, las autoridades nacionales expidieron hoy el Decreto Ejecutivo que dispone el cierre de las oficinas privadas  los días  10 y 11 de abril de 2015 en los distritos de Panamá, San Miguelito y en el corregimiento de Veracruz del distrito de Arraiján.

El Decreto exceptúa del cierre indicado a los hospitales, hoteles, restaurantes, aerolíneas, supermercados, centros comerciales, locales de diversión y esparcimiento, y empresas de servicios públicos.

El Decreto Ejecutivo empezará a regir a partir de su promulgación en Gaceta Oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código