Empresa que trajo trenes también trae repuestos

El Metro de Panamá LA PRENSA/Archivo. El Metro de Panamá LA PRENSA/Archivo.
El Metro de Panamá LA PRENSA/Archivo.

El ministro para Asuntos del Canal y secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy, justificó la contratación de la empresa Alstom Panamá, S.A. para que ofrezca las piezas de repuesto al nuevo sistema ferroviario hasta el año 2018.

Según Roy, contratar mediante procedimiento excepcional a la misma empresa que suministró los 20 trenes para la línea uno del Metro, garantiza que la falta de piezas de repuestos no será una excusa para interrumpir el sistema de transporte.

El contrato con Alstom Panamá, S.A. es de $32.4 millones por un período de cuatro años, tiempo en el que se debe dar mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de señalización, alimentación eléctrica y subsistemas de los trenes.

Además, establece aportar $2 millones para atender los aumentos de precio que se pueden dar en el contrato, en caso de intervenciones especiales, suministro de repuestos y consumibles, entre otros aspectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código